El COI visita Londres y concluye que los preparativos para los Juegos progresan «a un ritmo asombroso»

La Comisión de Coordinación del Comité Olímpico Internaciol (COI) ha concluido este viernes su séptima visita a Londres desde que la capital inglesa ganara su candidatura y ha constatado que los preparativos para los Juegos Olímpicos de 2012 progresan «a un ritmo asombroso».

La comitiva del COI ha completado una visita de tres jornadas a Londres a falta de 615 días para que comiencen los Juegos Olímpicos. El presidente de la comitiva, Denis Oswald, encabezó la visita a sedes como Wembley, Earls Court, Hadleigh Farm, los Royal Artillery Barracks o el nuevo velódromo que se está construyendo en el Parque Olímpico.

«Hemos visto que las piezas del puzzle van encajando y que la gran imagen se está haciendo visible rápidamente. Los preparativos están avanzando a un ritmo asombroso y el Comité Organizador (LOCOG) debe congratularse de la alta calidad de su trabajo en un proyecto tan complejo», alabó Oswald.

El presidente del comité valoró «el continuo apoyo del gobierno británico» como una herramienta «clave para los progresos realizados» desde su anterior visita. «Debe ser agradecido por los esfuerzos que han hecho en estos tiempos difíciles. Esto pone de relieve la fuerte conexión del pueblo británico con el deporte y en particular con los Juegos Olímpicos», agregó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído