Raúl: «Ha sido un triunfo hermoso»

El futbolista español del Schalke 04 Raúl González se mostró emocionado tras conseguir un ‘hat-trick’ en la victoria por 4-0 de su equipo ante el Werder Bremen, en un partido de la decimotercera jornada de la Liga alemana, que permite a los de Magath abandonar los puestos de descenso.

El propio Raúl reconoció que estos tres goles son «el primer triplete» que consigue el ex jugador del Real Madrid con su pierna ‘mala’, la derecha. Es el octavo ‘hat-trick’ que logra el jugador madrileño. «Recuerdo ahora mismo otros como el del Sevilla, pero lo importante es que el equipo va encontrando su sitio en la Bundesliga y ahora mismo tenemos la moral alta para afrontar la temporada», aseguró.

Raúl González calificó la victoria ante el Werder Bremen como un «triunfo hermoso», en el que «el público se lo ha pasado bien», dijo. Asimismo, el jugador del Schalke insistió en que «a partir de ahora, esta victoria debe servir de estímulo para seguir creciendo».

El ex madridista se refirió también al partido de Liga de Campeones que su equipo disputará la próxima semana ante el Olympique de Lyon, que valoró como una «una prueba seria». «Necesitamos sumar para seguir en Europa donde tenemos muchas ilusiones puestas», sentenció.

Sobre la dedicatoria de sus tres goles de hoy, Raúl desveló que «el primero de ellos es para Hugo (su hijo), que hoy era su cumpleaños».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído