«20 minutos.es» se renueva para dar más participación al lector y más peso a la imagen

La edición digital del diario gratuito «20 minutos» inicia mañana, viernes, una nueva etapa, en la que cobrarán más protagonismo la aportación de los lectores y la presencia de la imagen, según ha señalado a Servimedia el director del periódico, Arsenio Escolar.

«20minutos.es» nació en 2005, cinco años después del lanzamiento de la cabecera en papel, y fue de las primeras webs españolas de información generalista que dio entrada a los comentarios de los internautas a las noticias.

Escolar afirma que ahora quieren «seguir innovando», y para ello aspiran a ser «un medio social». Aumentarán la participación de los lectores en la elaboración y corrección de noticias, y se estrechará la conexión con las redes sociales como fuente informativa. «No va a ser un mero rediseño de la web», explica.

En cuanto al diseño, el periódico «on-line» ofrecerá a partir de ahora fotografías de mayor tamaño, más vídeos, «textos cortos y no ladrillos» y tipos diferenciados de letras según la procedencia de las noticias.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído