El Corte Inglés comenzará en diciembre las obras del nuevo centro que construirá en Coslada (Madrid)

El próximo mes de diciembre comenzarán los trabajos de construcción del centro comercial que el Corte Inglés tiene proyectado en Coslada (Madrid) y en enero se iniciará también la construcción de un teatro, una biblioteca y un centro de servicios sociales integrados en la «obra futura», con la que la empresa compensa al municipio por los terrenos en los que se instalará la gran superficie.

El alcalde de Coslada, Angel Viveros, ha anunciado además que hasta que no hayan concluido estos proyectos paralelos a El Corte Inglés, el centro comercial no podrá iniciar su actividad.

«En diciembre comenzarán las obras de la gran superficie y después de las Navidades comenzarán las de las obras futuras. Ahora ha llegado la hora de la verdad y esperemos que lo antes posible, en 18 o 20 meses, estos proyectos sean una realidad de la que puedan disfrutar los vecinos de Coslada», ha asegurado Viveros.

El regidor cosladeño ha manifestado su confianza en que se respeten los plazos de un proyecto «que ha sido muy laborioso y lleno de dificultades». «Sólo hay que recordar la paralización durante un año y medio del proyecto por parte de la Comunidad de Madrid para que no estuviese finalizado antes de las elecciones», ha añadido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído