Pochettino: «Son tres puntos para seguir dándole solidez a un proyecto que comenzamos hace tiempo»

El entrenador del Real Espanyol, Mauricio Pochettino, se ha mostrado muy satisfecho tras el triunfo de los suyos (2-3) en su visita al estadio Vicente Calderón, y aseguró que estos tres continúa «dándole solidez a un proyecto» que comenzaron «hace tiempo».

«Me voy satisfecho, felicitando a mis jugadores que han hecho un gran trabajo. Ha sido un derroche de solidaridad, de muy buen juego por momentos y en un campo realmente difícil como es el Calderón», manifestó en rueda de prensa el técnico argentino.

«Ha sido una victoria muy trabajada, merecida y sobre todo son tres puntos para seguir dándole solidez a un proyecto que comenzamos hace un tiempo», afirmó Pochettino, que no quiso darle importancia al suceso acaecido al final del choque entre Quique Sánchez Flores y Luis García.

«Son cosas que ocurren. Siempre hay este tipo de situaciones que suelen ocurrir, pero que se deben quedar en el campo. Se está con los nervios a flor de piel y las pulsaciones altas, pero yo he acudido para calmar la situación», indicó.

Y es que el preparador de los barceloneses no quería que los suyos se vieses perjudicados. «Sobre todo porque no quería que mis jugadores entrasen en ninguna pelea y nos viéramos perjudicados por alguna decisión arbitral contraria a nuestros intereses», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído