Pochettino: «Son tres puntos para seguir dándole solidez a un proyecto que comenzamos hace tiempo»

El entrenador del Real Espanyol, Mauricio Pochettino, se ha mostrado muy satisfecho tras el triunfo de los suyos (2-3) en su visita al estadio Vicente Calderón, y aseguró que estos tres continúa «dándole solidez a un proyecto» que comenzaron «hace tiempo».

«Me voy satisfecho, felicitando a mis jugadores que han hecho un gran trabajo. Ha sido un derroche de solidaridad, de muy buen juego por momentos y en un campo realmente difícil como es el Calderón», manifestó en rueda de prensa el técnico argentino.

«Ha sido una victoria muy trabajada, merecida y sobre todo son tres puntos para seguir dándole solidez a un proyecto que comenzamos hace un tiempo», afirmó Pochettino, que no quiso darle importancia al suceso acaecido al final del choque entre Quique Sánchez Flores y Luis García.

«Son cosas que ocurren. Siempre hay este tipo de situaciones que suelen ocurrir, pero que se deben quedar en el campo. Se está con los nervios a flor de piel y las pulsaciones altas, pero yo he acudido para calmar la situación», indicó.

Y es que el preparador de los barceloneses no quería que los suyos se vieses perjudicados. «Sobre todo porque no quería que mis jugadores entrasen en ninguna pelea y nos viéramos perjudicados por alguna decisión arbitral contraria a nuestros intereses», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído