28-N. Sánchez Camacho: «El cambio en España comienza hoy»

La presidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, aseguró, tras conseguir 18 escaños en las elecciones catalanas celebradas este domingo, que estos comicios » demuestran que el cambio en España comienza hoy» y destacó que se trata de un «resultado histórico» para el PP en Cataluña.

Sánchez Camacho, que compareció en rueda de prensa, reiteró que se trata de los mejores resultados del PP catalán en la historia democrática.

Asimismo, se refirió al incremento de la participación en estos comicios respecto a los celebrados en 2006 y agradeció a los catalanes su voto, ya que, dijo, «se ha demostrado que Cataluña quiere un cambio».

Se trata, incidió, de un «resultado histórico en la historia democrática de Cataluña», al tiempo que volvió a dar las gracias a votantes y militantes.

Según destacó, «es el mejor resultado que podíamos esperar» y, puntualizó, «esto demuestra la confianza de los catalanes en el PP», a quienes reiteró su compromiso de cumplir el programa y dar respuesta a cuestiones como la crisis, la inseguridad ciudadana, la educación, la sanidad y la inmigración.

«Los catalanes apuestan por salir de la crisis y por el PP como partido para salir de la crisis y crear empleo», subrayó, por lo que, sentenció,»no os defraudaremos».

Sánchez Camacho lanzó también un mensaje en clave nacional: «Se ha demostrado que el cambio en España comienza hoy» y dio también las gracias al líder del PP, Mariano Rajoy.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído