Kaká comienza a trabajar con el recuperador sobre el césped de Valdebebas

El futbolista brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos, ‘Kaká’ ha dado un nuevo paso más en su rehabilitación y ha comenzado a trabajar con el recuperador físico sobre el césped de Valdebebas.

El jugador fue sometido a una artroscopia el pasado 5 de agosto para corregir una lesión en el menisco de la rodilla izquierda y durante esta semana se ha confirmado la evolución satisfactoria, con lo que se le ha prescrito un programa específico de trabajo en campo.

El brasileño ha saltado al césped para comprobar la estabilidad de su rodilla e iniciar la fase de potenciación muscular y ha iniciado «un trabajo de propiocepción y fuerza y velocidad», lo que va a servir para confirmar el estado de la rodilla.

En este primer trabajo sobre el césped –según informa el web del club– «todo fueron buenas noticias, ya que el jugador no sufrió molestia alguna en ninguno de los ejercicios en los que realizó giros, aumentos de velocidad y resistencia».

De esta forma, y si la evolución es favorable, al centrocampista podría reincorporarse a la disciplina del grupo y ser un refuerzo para la segunda vuelta de la competición.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído