Ayuntamiento de Sevilla y Emergencias dan apoyo a más de 100 personas que pasarán la noche en Aeropuerto

El Ayuntamiento de Sevilla y la Subdelegación de la Junta de Andalucía en Sevilla, a través de Emergencias 112, Delegación de Convivencia y Seguridad y Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Sevilla prestarán apoyo a las personas que esta noche se quedarán en el Aeropuerto San Pablo sin poder embarcar en sus respectivos vuelos, informó el consistorio.

Así, el Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía darán apoyo al Aeropuerto San Pablo y facilitarán a las personas que deban pernoctar en sus instalaciones cerca de 200 mantas para que puedan pasar la noche en mejores condiciones. En este dispositivo también participan Cruz Roja y el Hospital Virgen del Rocío.

Desde que ayer se tuvo conocimiento de la huelga de controladores, el Ayuntamiento de Sevilla ha estado en permanente contacto con Emergencias 112, Aeropuerto San Pablo y las distintas estaciones de transporte de la cuidad, destacando la ausencia de incidencias, salvo el apoyo que se prestará esta noche a estos viajeros.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído