Los aeropuertos catalanes operan sin nuevas cancelaciones hasta las 14.00 horas

Los aeropuertos catalanes están operando sin nuevas cancelaciones hasta las 14.00 horas, aunque con algunos retrasos, según datos de Aena.

El Prat ha operado 216 vuelos entre la medianoche y las 14.00 horas, casi un tercio de los 713 previstos para todo el día. En la misma franja se han cancelado 24 vuelos, la mayoría correspondientes a primera hora y cuya anulación anunciaron las aerolíneas el sábado.

Entre las 11.00 y las 14.00 horas no ha habido nuevas cancelaciones, aunque algunas de las 24 anunciadas anteriormente afectarán a vuelos de esta tarde, como un vuelo de EasyJet a Dormund (Alemania) a las 17.10 horas. Tampoco ha salido un Barcelona-Milán de las 14.10 horas.

Los aeropuertos de Girona –con una cincuentena de operaciones– y Reus (Tarragona) –con ocho– no registran cancelaciones este domingo, según Aena, y tampoco el de Lleida Alguaire –con siete vuelos–, según la Generalitat.

En el conjunto de España se han cancelado 120 vuelos hasta las 14.00 horas de este domingo, 77 de llegada y 43 de salida, y se han operado 1.241 de los 4.060 programados para todo el día.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído