Controladores. EasyJet programa 14 vuelos especiales para rescatar a los pasajeros atrapados en España

La aerolínea de bajo coste británica EasyJet tiene previsto operar este domingo 14 vuelos de rescate para trasladar lo antes posible a algunos de los 30.000 pasajeros que se han visto afectados por la actuación de los controladores españoles.

Esta aerolínea informa de que ha reanudado esta mañana, a las 08.00 horas, sus operaciones en España �después de la huelga imprevista e inaceptable de los controladores aéreos españoles�.

Durante el tiempo que ha estado cerrado el espacio aéreo español, EasyJet ha facilitado alojamiento a más de 6.500 personas atrapadas en España y ofrece el reembolso o cambio de billete gratuito a todos aquellos que hayan visto cancelado su vuelo.

En referencia a los vuelos programados este domingo, advierte que debido a los efectos de la huelga, todavía se esperan posibles retrasos en los vuelos.

Por ello recomienda a sus pasajeros comprobar el estado de su vuelo en �easyjet.com� antes de viajar al aeropuerto.

Por último, pese a tratarse de circunstancias ajenas al control de la compañía, se disculpa por cualquier inconveniente causado y se compromete a normalizar sus operaciones lo antes posible�.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído