Bono y Rojo presiden en el Congreso los actos del 32� aniversario de la Constitución

Los presidentes del Congreso de los Diputados y del Senado, José Bono y Javier Rojo, respectivamente, presidirán hoy el acto con el que el Parlamento conmemora el 32� aniversario de la Constitución Española, al que están invitados representantes de las altas instituciones del Estado.

Los presidentes de las dos Cámaras recibirán a los invitados a las 11.40 horas en la entrada del Palacio, y a continuación se dirigirán al Salón de Conferencias o Salón de Pasos Perdidos, donde el presidente del Congreso de los Diputados pronunciará un discurso.

La recepción oficial que cada año el Congreso de los Diputados organiza para conmemorar el Día de la Constitución es el acto central con el que el Parlamento celebra el aniversario de la aprobación de la Carta Magna.

Con motivo de esta conmemoración, las Cámaras organizan cada año sus Jornadas de Puertas Abiertas, que en el Congreso de los Diputados serán los días 7 y 8 de diciembre. Por tercer año consecutivo, en la Cámara Baja ha tenido lugar también el acto de lectura de la Constitución en el hemiciclo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído