Valeriano Gómez dice que «tiene que haber responsabilidades» entre los controladores por la huelga

El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, ha dicho hoy que «tiene que haber responsabilidades» entre los controladores aéreos por la huelga salvaje del fin de semana porque ha provocado «pérdidas muy importantes» en la economía y ha causado «enormes perjuicios» a los ciudadanos que querían viajar durante el puente de la Constitución.

«El Gobierno ha iniciado ya un expediente disciplinario y tendremos noticias durante los próximos días. Pero es evidente que tiene que haber responsabilidades por lo sucedido», ha dicho Gómez al ser preguntado por si habrá despidos entre los controladores por la huelga.

«Es una situación muy grave, los perjuicios han sido enormes a la economía en su conjunto y a los ciudadanos que no han podido disfrutar y que han tenido todo tipo de incomodidades durante el puente de la Constitución. Así es que tendrá que haber exigencia de responsabilidades», ha insistido en declaraciones a la prensa a la entrada de la reunión de ministros de Empleo de la UE.

El ministro de Trabajo ha asegurado que todavía no hay una estimación oficial de las pérdidas provocadas por la huelga pero ha subrayado que «sin duda» han sido «muy importantes».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído