Más de 2,5 millones de clientes de Telefónica se beneficiarán del aumento de velocidad de 6 a 10 megas

Telefónica ha iniciado un proceso, que se extenderá hasta el tercer trimestre de 2011, para incrementar de forma gratuita la velocidad de 6 a 10 megas de sus clientes de ADSL y con el que espera beneficiar a más de 2,5 millones de usuarios.

La firma especificó que, como es habitual en este tipo de movimientos, el cambio será gratuito y los clientes no deberán realizar ningún trámite para conseguirlo.

Para llevar a cabo este proceso, Telefónica pondrá en funcionamiento una página web donde los usuarios podrán consultar en qué momento será aumentada la velocidad de su ADSL.

Este proceso se suma al que la operadora llevó a cabo a primeros de este año, cuando aumentó de forma gratuita la velocidad de subida a todos sus clientes de ADSL de las modalidades de 6 y 10 megas, hasta los 640 kbps y los 800 kbps, respectivamente.

La iniciativa se enmarca dentro de las mejoras que la compañía pretende ofrecer a sus clientes y que el presidente de Telefónica en España, Guillermo Ansaldo, anunció el pasado mes de septiembre en el XXIV encuentro de telecomunicaciones celebrado en Santander, donde el directivo señaló que Telefónica seguirá evolucionando e innovando para adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes y además adelantarse a sus demandas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído