Rentabiliza su ojo morado anunciando relojes de lujo

Ecclestone saca partido publicitario a la paliza que le dieron los ladrones

El magnate de la Fórmula 1 fue atracado y golpeado delante de su joven novia

Ecclestone saca partido publicitario a la paliza que le dieron los ladrones
Bernie Ecclestone, con su ojo morado, en el anuncio de una marca de relojes. EFE

A sus 80 años, la facilidad de Bernie Ecclestone para hacer dinero parece ser infinita. Y es que el patrón de la Fórmula 1 ya ha descubierto cómo ganar unos euros extra con la paliza que recibió a finales de noviembre cuando un grupo de ladrones asaltaron su casa.

Lejos de dejar aquel incidente en una experiencia traumática, Ecclestone ha decidido sacar tajada. Según informa Autosport, la marca de relojes ‘Hublot’ lanzará esta misma semana una campaña publicitaria cuyo protagonista es el ojo de Ecclestone.

El anuncio, que aparecerá en el ‘Financial Times‘ o el ‘International Herald Tribune‘, muestra a Bernie con el ojo morado y acompaña su fotografía con un original lema: «Mira lo que puede hacer la gente por un Hublot».

Un robo que dio la vuelta al mundo

La historia demuestra el buen humor de Bernie y sus ganas de ingresar unos euros extra. Pero el robo no fue ninguna broma. Ecclestone tuvo que ser trasladado a un hospital con una herida en la cabeza tras los golpes de los cuatro asaltantes.

A pesar de ello, volvió al día siguiente a trabajar. Lo hizo con las marcas de paliza muy visibles y su fotografía con el ojo morado dio la vuelta al mundo.

El patrón de la F1 aseguró a la prensa británica que los ladrones no se llevaron un botín sustancioso.

«Nos quitaron los relojes, pero no se llevaron mucho dinero ni la joyería cara«, aseguró, aunque otros medios publicaron que los ladrones podrían haberse llevado material por valor de unos 240.000 euros.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído