Un empate pondrá mañana en la final de la Liga colombiana al Once Caldas

Un empate pondrá mañana en la final de la Liga colombiana al Once Caldas

Un empate en casa pondrá mañana al Once Caldas en la disputa del título de la Liga colombiana, un objetivo que estará más cerca del Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, La Equidad y el Deportes Quindío si ganan en la penúltima jornada de las semifinales.

Con diez puntos, el Once Caldas recibirá al Deportes Quindío, que le escolta con seis y tiene por obligación ‘ganar o ganar’ para llegar con opciones a la última jornada.

Con cinco puntos y menos opciones el Cúcuta Deportivo visitará al ya eliminado Atlético Nacional (uno). Además de la victoria, el Cúcuta necesita que el Once Caldas pierda en Manizales.

En el grupo A el líder con siete enteros, el Independiente Santa Fe visitará a La Equidad, que tiene cinco y buen margen para llegar a la cima.

El otro compromiso del grupo A pone frente a frente al Deportes Tolima, escolta del Santa Fe con cinco unidades, frente al Atlético Huila que cierra con cuatro pero tiene posibilidades matemáticas de llegar a la final.

Sin embargo, esperan por lo menos un empate de Independiente Santa Fe para que el finalista se defina en la última jornada.

– Partidos de la quinta jornada semifinal

. Miércoles

La Equidad – Independiente Santa Fe

Deportes Tolima – Atlético Huila

Once Caldas – Deportes Quindío

Atlético Nacional – Cúcuta Deportivo

– Clasificaciones

. Cuadrangular A:

.1. Independiente Santa Fe 7 puntos

.2. Deportes Tolima 5

.3. La Equidad 5

.4. Atlético Huila 4

. Cuadrangular B:

.1. Once Caldas 10 puntos

.2. Deportes Quindío 6

.3. Cúcuta Deportivo 5

.4. Atlético Nacional 1.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído