Jáuregui dice que aún se está «subiendo la montaña» de la crisis y Zapatero «lo sabe mejor que nadie»

El ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui, ha asegurado que España aún está «subiendo la montaña» de la crisis y que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, «sabe mejor que nadie» que todavía queda un «largo recorrido».

Así lo ha puesto de manifiesto Jáuregui tras participar en la jornada ‘Crisis económica, desarrollo y Unión Europea: Nuevas fuentes de financiación’ al ser preguntado por las declaraciones de Zapatero en las que afirmaba que España estaba en la «ultima curva» de la crisis.

Zapatero dijo ayer que la lucha contra la crisis se asemeja a una sinuosa y estrecha carretera de montaña llena de curvas, aunque España está ya en la última curva de esta complicada marcha.

Según Jáuregui, Zapatero utilizó una metáfora que no se puede elevar a la categoría de conclusión porque sabe «mejor que nadie» que todavía queda «un largo recorrido» y que aún «se está subiendo la montaña» de la crisis económica.

«Yo pienso que el presidente mejor que nadie sabe que estamos subiendo la montaña todavía y que, como país y Europa, tenemos un largo recorrido que tenemos que afrontar juntos. Y reitero la importancia de que las autoridades políticas y europeas reafirmen de manera tan significativa la confianza en el rigor y en la seriedad de España», ha indicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído