Tévez pide al Manchester City que le traspasen

Carlos Tévez.
Carlos Tévez.

El delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez ha pedido al conjunto celeste que le traspasen en el próximo mercado de invierno o –a más tardar– al finalizar la presente temporada, según recogen los medios británicos este domingo.

El ‘apache’, capitán de los ‘citizens’, ha escrito una carta al City para forzar su salida, un mecanismo habitual en la Premier League y que ya hicieron otros jugadores como Xabi Alonso, cuando dejó el Liverpool para recalar en el Real Madrid hace dos veranos.

En la citada carta, el jugador argentino asegura no estar a gusto en la disciplina del Manchester City al encontrarse lejos de su familia, que reside en Buenos Aires, así como en el vestuario, donde no mantiene una gran relación con el técnico Roberto Mancini, alejado de su filosofía de juego.

La carta habría llegado a los directivos del club este sábado después de la sorprendente victoria del City en campo del West Ham (1-3), que permite al equipo donde también milita David Silva ubicarse en la segunda plaza de forma provisional. Tévez no jugó al estar suspendido.

El City niega a Tévez su petición de traspaso

El Manchester City ha rechazado una petición hecha por el capitán del equipo, el argentino Carlos Tévez, para ser traspasado a otro club, después de que la prensa británica informara recientemente del deterioro de la relación entre el delantero y su entrenador, Roberto Mancini.

«Confirmamos con decepción a nuestros aficionados que Carlos Tévez ha presentado una solicitud de traspaso por escrito. El club también asegura que la petición ha sido rechazada», anunció este domingo en un comunicado la entidad inglesa, en la que milita el internacional argentino desde julio de 2008.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído