Caparrós dice que la garantía de Florentino de que no tocará a Llorente «refuerza el mensaje» de García Macua

El técnico del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha señalado este viernes que la llamada de Florentino Pérez a Fernando Garcia Macua asegurándole que el Real Madrid no va a ir a por Fernando Llorente en el mercado invernal, «refuerza el mensaje del presidente» rojiblanco, que en su día garantizó que el ariete riojano iba a seguir «muchos años en el club».

Caparrós afirmó que esta llamada, de la que se ha enterado «a través de los medios de comunicación», no aporta ni más ni menos tranquilidad al Athletic porque «todas la partes» estaban «muy tranquilas», aseveró. «El futbolista, el presidente y yo, como máximo responsable, estábamos tranquilos porque sabemos cómo es el mundo del fútbol», afirmó en la sala de prensa de Lezama.

El técnico de Utrera entiende que esta noticia sirve, básicamente, para «reforzar ante a los aficionados el mensaje que lanzó en su día el presidente, de que Fernando iba seguir» en el Athletic.

No obstante, no cree que esta confirmación zanje las especulaciones en torno al futuro de Llorente en los medios de comunicación. «Luego dirán que le quiere el Manchester, o que le quiere el Milán», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído