La Fundación Conexus cree que el AVE Madrid-Valencia multiplicará las opciones empresariales

La Fundación Conexus ha destacado la importancia de la nueva línea de Alta Velocidad que une Madrid y Valencia por considerar que multiplicará las opciones empresariales y los beneficios sociales de ambas comunidades, según informó la fundación.

En este sentido, Conexus afirma que el AVE «impulsará el desarrollo económico de ambas regiones, mejorará la competitividad de las empresas valencianas y madrileñas, así como su crecimiento». En la misma línea, la fundación destaca el estímulo económico que representa y la «excelente oportunidad estratégica» en el desarrollo de nuevos negocios.

Por otro lado, los responsables de la fundación destacan que la nueva línea de Alta Velocidad servirá también para estrechar lazos sociales, culturas y de ocio entre madrileños y valencianos; es decir, con el AVE «se multiplicarán los beneficios sociales».

Desde Conexus se afirma además que este proyecto se ha convertido en uno de sus objetivos prioritarios, por lo que se comprometen a «complementar y reforzar las nuevas oportunidades que genere su puesta en marcha».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído