La número dos de Gómez deja de ser portavoz del PSOE de Torrejón de Ardoz

La número 2 del secretario general de los socialistas madrileños Tomás Gómez y presidenta del Comité Electoral del PSM, Trinidad Rollán, ha dejado de ser portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, del que fue alcaldesa hasta 2007, según ha confirmado a Europa Press el que será nuevo portavoz y candidato a la Alcaldía, José Vicente Espino.

El Grupo Municipal Socialista ha comunicado por medio de una carta a la que ha tenido acceso Europa Press, que ha acordado el cambio de Portavocía, siendo desde este momento portavoz del Grupo Municipal de Concejales Socialistas, José Vicente Espino Asenjo.

«A través de la presente, le comunicamos para que surtan los efectos oportunos, que en el día de hoy (21 de diciembre de 2010), el Grupo Municipal Socialista ha acordado el cambio de Portavocía, siendo desde este momento portavoz del Grupo Municipal de Concejales Socialistas, José Vicente Espino Asenjo», explica el texto de la misiva.

La carta está firmada por la propia Trinidad Rollán y concejales socialistas de la localidad como Francisco Martín Rojas y Valentín Gómez, Juani Fernández, Ainhoa García, Francisco Montero, entre otros.

La decisión llega sólo cuatro días después de quedara visto para sentencia el juicio contra la Corporación del Ayuntamiento de Torrejón del año 2001, proceso que pretende determinar si hubo o no prevaricación en el convenio entre el Consistorio y Patrimonio Siglo XXI.

Espino ha manifestado a Europa Press que la decisión no tiene nada que ver con el juicio y que ya estaba tomada de antemano. «Estaba hablado, a pesar de la coincidencia con el juicio y perseguía una proyección en estos meses ya no sólo como candidato sino como portavoz», ha añadido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído