Una tienda ‘on line’ vende productos realizados a mano por personas con discapacidad intelectual

La tienda ‘on line’ ‘www.fundashop.es’ vende productos realizados a mano por profesionales con discapacidad intelectual «por lo que ninguno es igual, pero cada uno es maravilloso», según ha informado la Fundación Carmen Pardo-Valcarce en un comunicado con motivo de la presentación de la página.

Se trata de una tienda solidaria que promueve el empleo de más de un centenar de jóvenes con discapacidad intelectual de la Comunidad de Madrid que trabajan en los diferentes talleres y Centros Especiales de Empleo de la entidad.

Además, cuenta con la colaboración de la Administración, concretamente con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales y la Consejería del Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.

‘www.fundashop.es’ ofrece una variedad de artículos de decoración, muebles, bisutería, complementos, chuches, entre otros a precios muy competentes. «Con la compra de estos productos, se ayuda a que muchos jóvenes con discapacidad intelectual sigan trabajando con ilusión y empeño», ha indicado la web.

Según la directora de la Fundación, Almudena Martorell «el objetivo es promover empleo de estos jóvenes con discapacidad intelectual y con la compra de estos productos ayudarás a que muchos jóvenes con discapacidad intelectual sigan trabajando con ilusión y empeño».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído