El Manchester City pide precio por el bosnio Edin Dzeko

El Manchester City se ha interesado por el delantero bosnio del Wolfsburgo Edin Dzeko, pretendido también por el Real Madrid para el próximo mercado de invierno.

El jugador afirmó esta semana que su futuro está en manos del club y que quiere jugar en la Liga de Campeones, pero el técnico del conjunto alemán, Steve McClaren, ha abierto la puerta a una posible salida del bosnio, según informó el diario inglés Daily Mail.

«Esperamos que Edin (Dzeko) se quede porque es un delantero de clase mundial, pero los que estamos en el negocio del fútbol sabemos que nada es al cien por cien».»Tendremos que ver qué pasa», señaló McCLaren.

El club alemán, ante el interés del Manchester City por su jugador, ha tasado al delantero en 38 millones de libras (algo más de 44 millones de euros). Dzeko podría haber escrito una carta al club para forzar su salida en el próximo mes de enero.

Por su parte, el futuro del propio McClaren está también en el aire después de la derrota que sufrió el Wolfsburgo este miércoles en la Copa alemana ante el Energie Cottbus de segunda división (1-3). En la Bundesliga ocupan la decimotercera plaza, a 24 puntos del líder Dortmund.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído