El anuncio de Mahou e Iker Casillas cierra 2010 en las cadenas comerciales

Las cadenas comerciales de televisión de ámbito nacional han elegido el anuncio de Mahou Cinco Estrellas que reúne a Iker Casillas y sus amigos de toda la vida para cerrar el año.

El objetivo del Grupo Mahou-San Miguel es transmitir «un mensaje de optimismo y de reconocimiento a todos los que día a día, con su esfuerzo e ilusión, luchan por salir adelante en una situación tan complicada como es la actual crisis económica».

Por ello, ha querido estar en uno de los momentos más especiales para los españoles, el previo a las tradicionales uvas de Fin de Año, y llegar así al mayor número de hogares posible.

Los telespectadores de Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta comparten, justo antes de que comiencen las campanadas, una de las tradicionales cenas de un auténtico símbolo de esfuerzo y dedicación, Iker Casillas, con sus amigos de la infancia con los que ha vivido anécdotas, risas e incluso sus primeros pasos en el mundo del fútbol, según explicó el grupo cervecero.

Sesenta segundos que pretenden llenar de optimismo los hogares españoles de cara a un 2011 en el que todos tendremos que «echar el resto», según la compañía cervecera. La campaña, ideada por la agencia Sra. Rushmore, se mantendrá en antena durante los primeros días de enero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído