Hallan en Horcajo de los Montes (Ciudad Real) los restos de un hombre desaparecido hace varios días

Agentes de la Guardia Civil han encontrado en la finca ‘Cabeceras de Carrapatoso’ en el término municipal de Horcajo de los Montes (Ciudad Real) los restos de un hombre de 75 años, identificado como E.R., cuya desaparición fue denunciada este jueves.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han explicado a Europa Press que fue el propietario de la finca el que ha denunciado la desaparición de este hombre, que se dedicaba a alimentar los animales domésticos de la misma, alegando que hacía varios días que no le veía.

De manera inmediata, agentes de la Guardia Civil se han desplazado a la finca donde han encontrado los restos humanos de E.R, cuyo cuerpo podría haber sido devorado por los cerdos, según la hipótesis que baraja la Subdelegación, que asegura que no presentaba signos de violencia externa.

Los restos del fallecido han sido trasladados hasta Ciudad Real, donde se cotejan los datos de ADN de los hijos del finado con los de los restos encontrados, a fin de verificar que se trata de E.R.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído