La Ser confirma que Lama narrará el Getafe-Real Madrid

La cadena Ser aseguró este lunes que el periodista deportivo Manolo Lama narrará esta noche el partido de fútbol entre el Getafe y el Real Madrid, correspondiente a la 17� jornada de la Liga.

Fuentes de la emisora del Grupo Prisa confirmaron a Servimedia que Lama realizará la narración del derbi madrileño y declinaron hacer ningún comentario sobre la supuesta carta de renuncia que habría presentado el locutor y que recogen algunos medios de comunicación. De confirmarse la salida de Lama de la Ser, su destino sería formar parte del equipo deportivo de la Cope, dirigido por Paco González, que inició esta temporada una nueva andadura profesional en la emisora de los obispos tras una salida polémica de la cadena de radio en la que había trabajado cerca de 20 años.

En la presentación de la actual temporada, González señaló sobre Lama que «es un hermano de este grupo de trabajo, que le espera con los brazos abiertos».

Además, en el arranque de la temporada, el pasado 27 de agosto, el programa «Tiempo de Juego» de la Cope, con González de conductor, sugirió el futuro fichaje de Lama al aparecer la voz de este periodista en un corte grabado con una de sus típicas expresiones en la Ser: «�Cuánto queda, José Francisco?».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído