La Policía detiene al sospechoso de un tiroteo en un centro comercial de Arizona

La Policía detiene al sospechoso de un tiroteo en un centro comercial de Arizona
Según informa la cadena ABC, Muñoz Pérez es un fugitivo que estaba siendo buscado por la policía desde que fue liberado por error hace un mes.. EFE/Archivo

Luego de un operativo que ha durado varias horas, la policía ha logrado detener a un hombre armado con el que intercambió disparos en un centro comercial de Arizona y que ha sido identificado como Daniel Muñoz Pérez, de 25 años.

Según informa la cadena ABC, Muñoz Pérez es un fugitivo que estaba siendo buscado por la policía desde que fue liberado por error hace un mes.

Muñoz Pérez fue sorprendido hoy por un policía vestido de civil cuando intentaba robar en un establecimiento del centro comercial Chandler Fashion Center, lo que inició un tiroteo entre el sospechoso y las fuerzas de seguridad, que concluyó cuando el joven se escondió en un restaurante del recinto.

Esta situación obligó a la policía a evacuar el centro comercial y a iniciar su búsqueda con perros adiestrados.

Finalmente, el joven salió del restaurante en el que se había atrincherado y se entregó a los agentes. Mas tarde salieron dos empleados, a los que presuntamente había mantenido como rehenes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído