Valerón dice que le «encanta» que gane un equipo que apuesta por el fútbol ofensivo

Valerón dice que le "encanta" que gane un equipo que apuesta por el fútbol ofensivo
Juan Carlos Valerón, centrocampista del Deportivo, ha reconocido hoy que le encanta el Barcelona por su apuesta por el fútbol ofensivo y porque con ese estilo han triunfado. EFE/Archivo

Juan Carlos Valerón, centrocampista del Deportivo, ha reconocido hoy que le encanta el Barcelona por su apuesta por el fútbol ofensivo y porque con ese estilo han triunfado.

«Envidia no sentimos, pero cuando ves jugar al Barcelona, siempre te gusta. Juega bien y gana. Me encanta que sea así, que un equipo que apuesta por el fútbol ofensivo, encima gane. Disfruto cuando los veo», declaró en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Valerón afirmó que «es muy difícil ganarle al Barça», pero matizó que el Deportivo afrontará con «esa ilusión» el partido del sábado en el estadio de Riazor, en el que espera que los catalanes no tengan su día.

«El punto débil es que no estén bien, que no estén acertados. Cuando juegas ante un grande para poder ganarle tienes que hacer las cosas muy bien y ellos que no estén muy acertados», manifestó.

Para el canario, se trata de «uno de los mejores equipos que ha habido siempre» y afirmó que «es difícil saber» si él «encajaría en un equipo» como el Barcelona.

Este miércoles, en la Copa del Rey, Valerón fue uno de los protagonistas de la remontada del Deportivo ante el Córdoba en una eliminatoria que se le puso cuesta arriba a los 87 minutos, pero a la que se enganchó con los pases del canario y los goles de Adrián López.

«La eliminatoria parecía que estaba perdida pero pudimos remontar», afirmó el jugador de Arguineguín, que destacó la «importancia» de sentirse «útil» en el equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído