El protagonista es Frau Bräuer y le pasó en su pueblo Holdorf mientras paseaba con su sobrina de ocho años

Un peatón fotografiado a 74 km/h

Ocurrió porque un Audi circulaba por la calzada a mayor velocidad de la permitida

Un peatón fotografiado a 74 km/h
La señora Bräuer con su sobrina a 74 km por hora. BD

Si esto mismo hubiera ocurrido en España, la multa habría ascendido a 100 euros

La noticia fue publicada originalmente en el diario alemán Bild. La protagoniza Frau Bräuer, ocurrió en su pueblo Holdorf y mientras paseaba con su sobrina de ocho años.

Frau Bräuer, jubilada y muy tranquila, disfrutaba de un apacible paseo durante las navidades junto a su sobrina cuando ambas pasaron junto a un contenedor de basura que guardaba un particular secreto en forma de huésped: un radar para el control de la velocidad.

Justo en el instante en que la señora Bräuer y su sobrina pasaban junto al contenedor, un Audi circulaba por la calzada a mayor velocidad de la permitida.

El radar detectó la infracción y activó su cámara para inmortalizar al vehículo, pero fueron la anciana y su sobrina las que coparon el primer plano, dando lugar a la imagen que ilustra estas líneas: 74 Km/h, un récord que ni el mismísimo Usain Bolt se atrevería a intentar superar, como apunta Fernando Moreno en DiarioMotor.

El conductor del coche, un Audi,se libró en esta ocasión de una sanción que en España tiene un coste de 100 euros y, en Alemania, sólo de 25 euros.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído