Fallece acuchillado en Cangas (Pontevedra) un guardia civil en la reserva tras una riña con el hijo de su pareja

Un guardia civil que estaba en la reserva desde hacía dos años falleció este sábado en su domicilio de Cangas do Morrazo (Pontevedra) tras recibir varias puñaladas después de una riña con el hijo de su pareja.

Según confirmaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación, la disputa se produjo en torno a las 16.00 horas de este sábado en el transcurso de una «riña familiar» en la vivienda de la víctima, un piso de un edificio de la avenida José María Castro Viejo.

Al lugar se desplazó, en un primer momento, una ambulancia asistencial del 061, pero posteriormente acudió una ambulancia medicalizada, que fue la que trasladó a un centro hospitalario a la víctima, por la que no se pudo hacer nada para salvar la vida del hombre que, al menos, recibió una acuchillada en el cuello, indicaron fuentes policiales a Europa Press.

Según las fuentes consultadas, la pareja de la víctima también abandonó el domicilio en estado «nervioso» por lo ocurrido y tuvo que recibir asistencia.

Las mismas fuentes próximas a la investigación señalaron que el principal «sospechoso» de la autoría de los hechos es el hijo de su pareja, con la que vivía en Cangas, y señalaron que esta persona fue llevada hasta el cuartel de la Guardia Civil, que es el cuerpo de seguridad que instruye las diligencias de la causa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído