Justin Bieber, editor esta semana de la página de Vanity Fair en Facebook

Justin Bieber, editor esta semana de la página de Vanity Fair en Facebook
. EFE/Archivo

El cantante canadiense Justin Bieber, la última sensación del pop juvenil, será esta semana el editor invitado del perfil en Facebook de la revista Vanity Fair, para la que este mes la joven estrella es además portada.

La revista hizo el anuncio a través de su página en la red social, donde asegura que por primera vez en su historia la página en Facebook de la revista tendrá a un famoso como editor invitado.

En este caso será el fenómeno musical Justin Bieber, que a partir de hoy publicará en la red social «contenidos, vídeos y revelaciones exclusivas».

La noticia ha recibido ya unos 700 «me gusta» en Facebook y otros dos centenares de comentarios de los seguidores de la joven estrella del pop, a quien la revista «Forbes» calificó recientemente como el famoso más influyente en la red social Twitter.

Sin embargo, el anuncio ha recibido también múltiples críticas de lectores veteranos de la revista, que han cuestionado la decisión de que el joven de 16 años se convierta en editor del perfil de la revista.

El canadiense protagoniza además este mes la portada de la prestigiosa publicación, donde concede una entrevista en la que asegura estar «loco».

«Es la manera en la que funciona mi cerebro. No soy normal -añade el cantante-. Yo pienso diferente, mi cabeza siempre está corriendo. Simplemente estoy loco. Pero creo que los mejores (músicos) probablemente también lo están».

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído