Entre Bambalinas.- Ana Obregón y Adans Peres, una amistad con ‘muy buen rollo’.

MADRID, 14 (OTR/PRESS)

Ella se ha autodenominado «la novia de España» y una servidora no le va a llevar la contraria, será por eso que se ha armado tanto revuelo con las fotos que esta semana publica «Diez Minutos» y que dan buena fe de la estrecha amistad que mantienen Ana Obregón y Adans Peres. La pareja salió a cenar la noche del 4 de enero, habían quedado con unos amigos italianos que trabajan en la RAI y el fotógrafo les pilló a la salida del restaurante del madrileño Hotel Me donde permanecieron durante tres horas disfrutando de la velada.

La publicación da por hecho que la actriz y el acróbata son pareja, y que tanto la una como el otro viven su relación ilusionados y con esperanzas de que prospere y llegue a mayores. Ha sido, sin duda, la pareja sorpresa de la semana, porque juntos no quedan nada mal en la foto. Por eso no hemos tardado en preguntarle a Ana que hay de cierto en el asunto y con una sonrisa cien por cien picarona ha dicho que son «solo buenos amigos», sus labios desmienten romance pero sus ojitos dicen otra cosa bien distinta. No hablemos de enamoramiento pero sí de acercamiento.

La misma impresión he tenido cuando he llamado a Adans para preguntarle por todo este asunto: «Ana es una mujer que a mí me gusta mucho pero no somos pareja, lo que pasa es que nos lo pasamos super bien y cuando salimos juntos no siento ninguna presión, me encuentro a gusto con ella, existe química entre nosotros y tenemos muy buen rollo, luego que cada uno piense lo que quiera».

Los veinte años de diferencia que existen entre ellos no es impedimento para que conecten a las mil maravillas; de hecho Adans se rinde a los pies de Anita y cuando habla de ella todo son halagos dirigidos a su amiga: «Ana tiene mucha energía y me aporta mucho a nivel personal, es divertida, lo pasamos muy bien juntos, incluso nos hemos visto en Miami. Nosotros nunca nos hemos planteado lo nuestro como pareja y yo negaré hasta la muerte que Ana y yo tengamos una relación sentimental. Ahora bien, tú como periodista eres libre de interpretar lo que quieras».

Ni Adans ni yo misma pudimos evitar la carcajada, a veces es más eficaz y mejor leer entre líneas: «Cuando salieron las fotos hablé con Ana, los dos nos reímos mucho y bromeamos con el revuelo que se ha organizado».

Adans aprovecha para desmentir la historia que contó Paquita de Mónaco en un programa de televisión: «Quiero dejar claro que todo lo que dijo mi tía en «Enemigos Intimos» es mentira, se inventó que gracias a su hija yo había conocido a Ana en la peluquería de Lorena Morlote, esto no es cierto. Ana y yo nos conocimos hace cuatro años en una cena que organizó Isabel Pisano en Paris. Yo le dije a mi amiga Isabel que quería conocerla porque siempre me gustó y me parecía simpática, además quería que Anita colaborase en mi ONG «Campeones de Alegrías», su imagen era perfecta, luego conectamos muy bien desde el principio y hasta hoy». El acróbata parece ya resignado a que la sombra de su tía le persiga de por vida: «Una vez más mi tía ha aprovechado la ocasión para ir a la tele y hacer caja a mi costa. Lo peor es que se inventa prácticamente todo lo que cuenta. Ya prefiero sonreír.»

Desde luego, motivos para sonreír no le faltan, Adans pasará estos días en Paris, luego regresará a España donde se quedará una semana. ¿Se reencontrará con Ana Obregón?, seguro que sí porque el artista ha sido contundente: «No pienso esconderme y claro que volverán a verme con Ana, yo no voy a cambiar mi vida ni mis amistades porque me persiga la prensa».

Sin duda Ana Obregón y Adans Peres habrían formado una pareja muy singular, pero eso se queda para ellos. Y más vale que Anita no se haya ilusionado demasiado con el portugués, porque me consta que él anda enamoradito de una bailarina inglesa a la que aún no conocemos. ¡Con lo bien que baila nuestra Ana Obregón!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído