Carmen Lomana aportará un toque de glamour a la hamburguesas del Burguer King

Ella derrocha divinidad, glamour y elegancia a cada paso que da. Por eso mismo es por lo que ya muchos la consideran la auténtica ‘reina del glamour’, pero ¿qué pensaríais si os dijeramos que Carmen Lomana será la protagonista de la próxima campaña publicitaria del Burguer King?.

Quizá sea un intento de convertir a la cadena de hamburguesas en los restaurantes más chic del año, pero lo cierto es que en la mañana de este viernes, ‘El Programa de Ana Rosa’ ha anunciado que la estilosa Carmen Lomana va a protagonizar la próxima campaña publicitaria del Burguer King.

Para ello, la ex bailarina de ‘MQB’ ha dejado de lado las grandes marcas y las prestigiosas firmas y ha cambiado los menús degustación y los restaurantes de lujo por los productos sencillos y asequibles del rey de las hamburguesas.

A partir de ahora, podremos encontrarnos a la Lomana en cualquier Burguer King de España puesto que la reina del glamour será la imagen de los anuncios de la cadena. Sin embargo, no todo son buenas noticias en la vida de Carmen.

En el mismo programa de Telecinco también han desvelado que la reina del glamour ha roto con su pareja Eduardo. La propia Lomana sólo ha pronunciado estas palabras al respecto: «No es mi tacita de té».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído