Juanito se desvincula del Atlético

El defensa Juanito Gutiérrez quedó desvinculado hoy del Atlético de Madrid, con el que tenía contrato hasta el próximo 30 de junio, «a petición del propio jugador», según informó el club, que deseó «suerte» al futbolista y que agradeció su «profesionalidad» en su año y medio en el equipo.

«El Atlético de Madrid desea suerte a Juanito en esta nueva etapa que inicia, al mismo tiempo que agradece los servicios prestados a la institución y la profesionalidad que demostró siempre que defendió la camiseta rojiblanca», explica el comunicado del club.

Juanito no entraba en los planes de Quique Sánchez Flores durante esta temporada, en la que sólo ha disputado un partido, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Universidad de Las Palmas en el Vicente Calderón, y en la que ha sido el descarte habitual por decisión técnica en las convocatorias de este curso.

El defensa cierra una etapa de un año y medio en el Atlético, al que llegó en el verano de 2009 procedente del Betis y con el que ha disputado 27 partidos oficiales, 26 de ellos la pasada campaña, en la que conquistó los títulos de la Liga Europa y la Supercopa en las filas del conjunto rojiblanco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído