Localizado un laboratorio de marihuana en una vivienda de Valencia

Agentes de la Policía Local de Valencia han localizado este viernes un laboratorio de marihuana, con 200 plantas de varios tamaños, en una vivienda de la calle Pico de Teide, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Tras la investigación llevada a cabo durante esta semana, los agentes, del distrito Marítimo, han localizado sobre las 14.30 horas de esta jornada el laboratorio de marihuana con todo el equipo de invernadero y aparataje correspondiente, compuesto entre otros de lámparas calefactores, termómetros de control de temperatura ambiente, humidificadores, extractores de aire y temporizadores de controles de conexión de los aparatos, fungicidas, abonos y productos químicos para el desarrollo de las 200 plantas.

Los agentes llamaron a la puerta de la vivienda y con el consentimiento del morador, accedieron al interior. El laboratorio se encontraba en tres de las habitaciones: una de las grandes con el equipo de humidificación, otra con plantones pequeños en estado de desarrollo y otra para el secado de hoja y cogollos y su selección.

Las ventanas y persianas permanecían cerradas y en la puerta de entrada se habían colocado juntas de goma espuma para que el olor no se percibiera desde el exterior.

El propietario resulto ser M.R.A., natural de Valencia y de 37 años de edad, al que se le han instruido las correspondientes diligencias y ha quedado a disposición judicial.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído