Valeriano Gómez: Aznar se descalifica a sí mismo al dudar de la solvencia de España

El ministerio de Trabajo, Valeriano Gómez, ha asegurado que el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, se descalifica sí mismo al arrojar dudas sobre la solvencia de España.

En declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, el titular de Trabajo afeó así las declaraciones en las que Aznar asegura que España ya está intervenida «de hecho» por la UE.

«Lo peor que puede hacer alguien que ha gobernando España, como el señor Aznar, es seguir lanzando interrogantes que nos descalifican, que nos desacreditan como país, porque en lugar de hacerlo para España lo está haciendo para sí mismo», afirmó.

Además, Gómez replicó que las «semillas» de las crisis que sufre España, «en muchos aspectos se sembraron en el pasado, cuando gobernaba el señor Aznar». «Pero España está demostrando tener fortaleza, capacidad de reacción y capacidad suficiente para superarla», añadió.

El ministro de Trabajo puntualizó también que 2011 será un año «decisivo» para empezar a salir de la crisis, puesto que comienza ya a ver «regularizada» su situación y a dejar atrás la situación de desequilibrio.

«España empezará a crear empleo a partir de la segunda mitad de este año y durante 2011 empezará a superar la crisis», auguró.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído