Milito decide quedarse

El central argentino Gabi Milito pidió salir del Barcelona para disponer de minutos, pero cuando parecía tener las maletas hechas para marcharse al renovado Málaga la situación ha dado un giro y el defensa ha decidido seguir en la disciplina del Barcelona … Así lo han confirmado su abogado, Adrián Faija, en Catalunya Radio y el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, en el descanso del partido entre el conjunto azulgrana y el Málaga …

Lea el artículo completo en www.as.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído