Pons dice a Pérez-Espinosa que tiene una «gran responsabilidad» en momentos difíciles que llegan

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha trasladado a la candidata del PP al Principado de Asturias, Isabel Pérez-Espinosa, que tiene una «gran responsabilidad» en los momentos difíciles que van a llegar con la próxima campaña electoral.

González Pons ha sido el encargado de presentar la intervención de Pérez-Espinosa ante el plenario de la Convención Nacional del PP que se celebra en Sevilla, destacando que la candidata en Asturias «representa la renovación y el partido confía en ella porque es una persona preparada, fuerte, capaz, inteligente y nueva, y lo ha demostrado en los momentos más difíciles».

«Por eso, el PP espera que lo demuestres en los que vienen ahora, que no van a ser fáciles en la campaña electoral y, desde luego, en el nuevo gobierno asturiano», según le ha dicho.

A su juicio, Pérez-Espinosa tiene «una gran responsabilidad para con Asturias y también para con toda España». «Isabel, en todos los sentidos, es tu turno», le ha trasladado.

Por su parte, la candidata, acto seguido, ha señalado que, sin duda, ha habido momentos «duros», que hay que asumir con responsabilidad, teniendo claro que lo importante es que los ciudadanos pueden confiar en el Partido Popular.

En su opinión, para que los asturianos puedan confiar en nosotros, «tenemos que demostrar que somos un partido unido, cohesionado, con un proyecto serio, no sólo para Asturias, sino a nivel nacional». Pérez-Espinosa ha agregado que los populares han demostrado que cumplen con sus compromisos y «que no engañamos a los ciudadanos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído