Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

 

 

 

 

 

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

 

 

 

 

EL PAIS: «Fondos de otros países buscan comprar cajas a precios de saldo»; «La policía se suma a la rebelión tunecina»; «Los barones presionan a Zapatero para el pacto social»; «Rajoy pide ahora quitar las pensiones de los diputados»; «Cuba, sobornos y penuria. EEUU retrata la corrupción en la isla»; «El gran fraude. Una multinacional paga 264 millones a Hacienda y evita que encarcelen a la cúpula».

 

 

 

 

ABC: «Pensiones en liza. El PP planteará que se supriman los privilegios de los parlamentarios. Los barones del PSOE exigen pactar ya con los sindicatos y evitar la debacle»; «Qué les pasa en La Moncloa».

 

 

 

 

EL MUNDO: «Autobús hacia el poder. Rajoy promete eliminar los privilegios de los políticos en un ambiente de euforia ante las buenas expectativas electorales para él y su equipo»; «Las víctimas del 11-M reiteran a la juez que actúe contra Interior»; «Disciplinado apoyo de los barones a las reformas de Zapatero»; «Pedro Cruz: ‘Ha sido la crónica de un atentado anunciado'».

 

 

 

 

LA RAZON: «Rajoy pide acabar con los privilegios de los diputados»; «Iker Casillas: ‘Se ha perdido la educación'»; «Alberto Cruz: ‘Había un ambiente lleno de mierda que nadie se ha preocupado de limpiar»; «María Dolores de Cospedal: ‘Rubalcaba no está limpio, es cómplice de la política de Zapatero».

 

 

 

 

PUBLICO: «Un pulso contrarreloj. El Gobierno mueve todas sus fichas en busca del acuerdo con los sindicatos»; «Rajoy propone lo que rechazó hace un mes. El presidente del PP pide que se suprima el complemento a los parlamentarios que no alcancen la pensión máxima. En diciembre votó en contra de su eliminación»; «La banca ocupa puestos clave en los gobiernos»; «El ‘efecto Túnez’ sacude a los países vecinos».

 

 

 

 

LA VANGUARDIA: «El Banco de España quiere que todas las cajas sean fundaciones»; «Salt: la marcha de la buena fe»; «Zapatero dice que los mercados dudan de las autonomías»; «Rajoy, contra los privilegios económicos de los políticos»; «Joana Ortega: ‘La ley de veguerías no se aplicará'».

 

 

 

 

EL PERIODICO DE CATALUNYA: «Salt clama en la calle a favor de la convivencia»; «El malestar recorre Europa. Las dificultades económicas obligan a revisar el modelo de protección social en la UE»; «El Barça tumba al Racing por la vía rápida (3-0)».

 

 

 

 

EL CORREO: «El futuro de las pensiones se decide en una semana»; «Del bazar al bar. La colonia china, que gestiona ya 500 comercios en Vizcaya, extiende sus redes a nuevos sectores»; «Gemma Zabaleta: ‘No habrá dinero mantener la protección social si la dejamos como está'».

 

 

 

 

LA GACETA: «Rajoy quiere terminar con los privilegios de los parlamentarios y el PSOE se opone»; «Ruiz-Gallardón: ‘Si Zapatero fuera leal a los españoles, mañana convocaba elecciones'»; «El PSOE acusa al PP de actuar con odio y rencor»; «Zarzuela afirma que no hubo audiencia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído