Localizan el coche de una mujer desaparecida, con un cadáver en su interior

Localizan el coche de una mujer desaparecida, con un cadáver en su interior
. EFE/Archivo

El coche de la vecina de Urbiola María Ángeles Germán, en paradero desconocido desde el mes de agosto del pasado año, ha sido localizado esta tarde en una acequia próxima a dicha localidad navarra, con un cadáver en su interior que se presume pueda ser el de la mujer desaparecida.

Según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado, la Policía Foral se encuentra investigando si el cadáver hallado, que se encuentra en avanzado estado de descomposición, pudiera corresponder a la propietaria del coche.

El vehículo de la mujer, que ha sido localizado sobre las 18 horas, se encontraba casi totalmente sumergido en el agua en un lodazal cercano a Urbiola, localidad en la que residía la mujer junto con su marido.

Dicha fuente ha agregado que continúan las investigaciones de la Policía Foral, bajo la dirección del Juzgado de Instrucción de Estella, para determinar la identidad del cadáver y para aclarar las circunstancias en que han ocurrido los hechos.

La última vez que se vio a María Ángeles Germán fue el 9 de agosto de 2010 y al día siguiente la familia presentó denuncia ya que la noche anterior no acudió a dormir a casa.

Desde el principio la policía señaló que se mantenían abiertas todas las hipótesis y que éste era un caso de «alto riesgo» ya que no constaban «motivos aparentes» que explicaran su desaparición.

Durante la investigación la policía detuvo y posteriormente dejó en libertad a un matrimonio residente en una localidad próxima, con los que Germán y su marido tenían amistad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído