Prohíben los conciertos en los estadios que serán sedes del Mundial Sub’20

Prohíben los conciertos en los estadios que serán sedes del Mundial Sub'20
. EFE/Archivo

El Instituto Colombiano para el Deporte, Coldeportes, a través de su director, Jairo Clopatofsky, aseguró hoy que queda completamente prohibido realizar conciertos en los estadios que serán sedes del Mundial Sub’20 de Fútbol, que se disputará entre el 29 de julio y el 20 de agosto próximos.

El comentario fue hecho por Clopatofsky tras la visita de la Comisión de la FIFA al estadio Palogrande de Manizales, una de las subsedes del certamen mundialista.

«Quedan completamente prohibidos los conciertos y espectáculos públicos en los estadios en donde se jugarán los partidos del Mundial», aseguró el director de Coldeportes que ya había enviado un comunicado a todos los escenarios deportivos departamentales, avisándoles sobre ésta determinación.

Clopatofsky dijo además que la decisión obedece a «ser consecuentes y justos con el país, después de realizar una inversión tan alta en estos campos deportivos», manifestó.

La comisión de FIFA, continuó hoy la visita a los estadios con un recorrido por el Palogrande de Manizales, del cual se llevaron la mejor impresión sobre el avance de las obras y los detalles observados en el escenario.

«La Fifa está satisfecha con los adelantos en las obras del estadio de Manizales porque han avanzado y cumplido de acuerdo con los requerimientos que se hicieron la última vez que estuvimos aquí», comentó el presidente de la Federación de Fútbol, Luis Bedoya.

La visita de la delegación de la FIFA concluirá mañana con el recorrido por el estadio El Campín de Bogotá, en donde está programada la final del Mundial Sub’20.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído