Feaps se pasa a la web 2.0

La Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (Feaps) ha rediseñado su web para ofrecer contenidos «mucho más sencillos y directos» y apoyarse en mayor medida en contenidos audiovisuales.

Ubicada en el mismo dominio («www.feaps.org»), la nueva web «responde a retos básicos planteados por el movimiento asociativo en el último año», según afirma la organización.

Con ella, Feaps quiere ofrecer contenidos más directos «a un público que se acerca por primera vez a la discapacidad intelectual», al tiempo que mantiene todas sus publicaciones y referencias bibliográficas en un centro documental «mejorado», al que se añade un buscador y una nueva distribución por categorías.

Por otra parte, Feaps asegura haber mejorado el área informativa, permitiendo «una actualización casi constante de toda la información». Otra «gran novedad» es la conexión de la página con las principales redes sociales (Facebook, Twitter) y blogs personales.

Con este cambio, la organización busca «acercar mucho más a la sociedad a nuestro colectivo y al conocimiento de la discapacidad intelectual».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído