Adif adjudica a Telefónica un contrato de 9,7 millones de euros

El Consejo de Administración de Adif aprobó en su reunión de este viernes la adjudicación a Telefónica España del contrato para la prestación de servicios de telecomunicaciones fijas, de voz y servicios avanzados, por un importe de 9.676.547,4 euros.

El administtrador dispone de una extensa red de telefonía digital propia para uso relacionado con la explotación ferroviaria que se integra con las redes de operadores públicos de telecomunicaciones a través de los servicios licitados en este contrato.

Dentro de la prestación de estos servicios, se incluye la adquisición, instalación, configuración y mantenimiento del equipamiento de telecomunicaciones necesario para su correcto funcionamiento, así como las herramientas informáticas necesarias para su gestión.

Además, Telefónica también será responsable de prestar y gestionar directamente todos los servicios de este contrato, desde la atención a los usuarios en peticiones, suministro e instalación de equipos �in situ�, hasta el cumplimiento del funcionamiento de los servicios prestados, recepción y resolución de las incidencias de cada usuario, etc.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído