Cospedal fija como objetivos primordiales del PP la creación de empleo y la garantía de las prestaciones sociales

La presidenta regional del Partido Popular y secretaria general nacional, María Dolores de Cospedal, ha anunciado que los objetivos primordiales del PP son crear empleo y garantizar las prestaciones sociales «a todos los castellano-manchegos y a todos los españoles».

«A eso nos vamos a dedicar cuando gobernemos en Castilla-La Mancha y –el presidente del PP– Mariano Rajoy en España», ha expresado Cospedal en la clausura de una acto de su partido en Daimiel (Ciudad Real) junto a Rajoy, y el candidato del partido a la Alcaldía de la localidad, Leopoldo Sierra.

Cospedal ha asegurado, asimismo, que el PP «defenderá a las pymes, a los comerciantes, autónomos, agricultores y ganaderos y a las familias de Castilla-La Mancha y de toda España», y ha recordado que el Partido Popular «sigue estando en contra» de la congelación de las pensiones.

La secretaria general del PP ha aseverado que el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda es, junto con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, «uno de los responsables de la mala política social y económica que tenemos», y ha apuntado que le hubiera gustado que los diputados y senadores del PSOE de Castilla-La Mancha «hubieran votado en contra de muchas cosas que ha hecho Zapatero».

«Me hubiera gustado que se hubiesen resistido con uñas y dientes cuando Zapatero derogó el Plan Hidrológico Nacional (PHN) que tan bueno era para Castilla-La Mancha», ha afirmado la ‘número dos’ del PP.

De igual forma, Cospedal ha criticado que los dirigentes del PSOE «no protestaran cuando el Gobierno socialista de España nos subió el IVA a todos los españoles; cuando el PSOE votó en contra de las medidas propuestas del PP para que a pymes y autónomos no se les cobrara el

IVA antes de haberlo percibido o cuando hemos pedido la rebaja del IVA en algunos sectores muy especiales y también han votado en contra».

«ORGULLOSOS» DE RAJOY

«En el PP estamos muy orgullosos de tener un líder –Mariano Rajoy– que representa el rigor, la honestidad, la seriedad y la responsabilidad que es hoy lo que necesita España», ha asegurado la dirigente ‘popular’, quien ha añadido que Rajoy «igual que viene a ayudar al PP de Castilla-La Mancha a llevar un proyecto de esperanza, de austeridad y sacrificio, pero también de empleo y bienestar, sabe que también nosotros estamos en primera línea para hacerle presidente de España».

De otro lado, Cospedal ha recordado al candidato del PP a la Alcaldía de Daimiel, Leopoldo Sierra que su municipio le necesita «porque los ciudadanos necesitan una esperanza, un futuro y un porvenir».

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Por su parte, Rajoy ha expresado su confianza en el futuro del sector agrícola y ganadero en España y ha anunciado que nombrará, cuando gobierne, un ministro «como Loyola de Palacio o Miguel Arias Cañete, que se ocupaban de defender los intereses de agricultores y ganaderos, y no como ahora».

Posteriormente, tanto María Dolores de Cospedal como Mariano Rajoy se han desplazado al emblemático Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído