PSOE C-LM niega haber contratado detectives para investigar a miembros del PP

El secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha negado «con total rotundidad» que su partido haya contratado a la agencia Detectives Almirante «o a cualquier otra empresa de detectives» para investigar al Partido Popular, en respuesta a la noticia publicada en el diario ‘El Mundo’ que señala que, según fuentes del PP regional y a falta confirmación oficial, dicha empresa ha visitado «hasta tres registros» mercantiles de Ciudad Real para pedir información de «una decena» de miembros del Partido Popular, entre ellos la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero.

En nota de prensa, Caballero ha afirmado que «estas historias de espías corresponden más al ámbito del PP, pues ya sabemos que se investigan entre ellos», y ha puesto como ejemplo «los casos de espionaje que se han dado en la Comunidad de Madrid entre representantes de este partido».

Ello se produce después de que la secretaria general del PP y presidenta de esta formación en la Comunidad Autónoma, María Dolores Cospedal, asegurase este viernes que su formación «claro que tiene pruebas» sobre el espionaje del PSOE de Castilla-La Mancha a miembros del PP de la región.

Así, el responsable socialista ha vuelto a exigir Cospedal, que aporte pruebas «sobre las falsas acusaciones que ha vertido sobre los socialistas y el Gobierno autonómico».

«Cospedal o presenta pruebas de inmediato o tiene que dimitir y abandonar la política porque no puede permitir que una irresponsable política actúe como lo ha hecho acusando sin pruebas», ha insistido.

Por otra parte, Caballero se ha mostrado «convencido» de que «tendrá que ser» la alcaldesa de Ciudad Real «la que de explicaciones de los líos y chanchullos en los que está metida para que haya situaciones de investigación».

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído