El Madrid se deja media Liga en Pamplona

El Madrid si llegó el día antes a Pamplona pero tardó en aparecer por el césped del Reyno de Navarra casi 60 minutos. Camuñas con un gol a falta de 30 minutos le dejaba sin media Liga … La ausencia de Xabi Alonso evidenció los problemas de creación en el medio del campo. El Madrid abusó del centro y se olvidó de las bandas. Cristiano y Di María tuvieron que bajar demasiado para subir el balón porque Khedira y Lass eran incapaces de repartir juego …

Lea el artículo completo en www.elmundo.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído