Continúa la búsqueda en Italia de dos mellizas suizas de seis años secuestradas por su padre

Continúa la búsqueda en Italia de dos mellizas suizas de seis años secuestradas por su padre
Un coche de la Policía italiana en un suceso. EFE/Archivo

La Policía italiana continúa buscando hoy a Alessia y Livia Schepp, dos mellizas suizas de seis años desaparecidas desde hace una semana después de ser secuestradas por su padre, quien se suicidó el pasado jueves en una estación de tren de Cerignola (sur de Italia).

Según informa hoy el diario italiano «La Repubblica», las autoridades italianas barajan la posibilidad de que el padre dejara a las pequeñas a cargo de alguna persona antes de quitarse la vida tirándose a una vía de tren.

En base a las últimas investigaciones, de las que informa hoy el rotativo, Mathias Schepp, el padre de las pequeñas, sacó 7.500 euros de varios cajeros entre el lunes y el martes pasado pero en el momento de su muerte tan sólo llevaba 100 euros encima por lo que se cree que pudo haber pagado a alguna persona para que se hiciera cargo de las pequeñas.

El pasado sábado, Schepp recogió a sus hijas en Lausana (Suiza), donde vivían con su madre, para pasar con ellas el fin de semana pero, dos días después se perdió la pista de los tres.

La última comunicación por parte de Schepp se tuvo el pasado 31 de enero, cuando envió una postal a su ex mujer desde Marsella en la cual le decía que estaba desesperado y que no podía vivir sin ella.

El pasado jueves, Schepp se suicidó arrojándose a una vía de tren en la estación de Cerignola y no se tienen datos del paradero de las pequeñas.

Las operaciones de búsqueda de las dos gemelas se están desarrollando tanto en Italia, como en Francia y Suiza.

En Italia, la búsqueda se centra alrededor de la estación de Cerignola, donde fue encontrado también el coche que Schepp habría usado para trasladarse desde Marsella al sur de Italia.

«Podrían estar en cualquier sitio, esperemos que estén vivas», dijo el jefe de la Policía de Foggia, que coordina la búsqueda de las pequeñas en Cerignola, según refiere «La Repubblica».

Hasta el momento, agentes a caballo y helicópteros han rastreado la región sin éxito y también se han traído ropas de las pequeñas para ayudar a los grupos de perros en su búsqueda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído