Ancelotti: «Tenemos que hacer todo lo posible para que Drogba y Torres jueguen juntos»

El entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, ha asegurado que piensa «hacer todo lo posible» para lograr que Didier Drgoba y Fernando Torres se compenetren sobre la cancha, dando por el hecho la titularidad del español, que el pasado domingo debutó con su nuevo club formando una ‘tripleta’ atacante con el marfileño y con Nicolas Anelka que no llegó a cuajar.

«Estamos trabajando paso a paso para encontrar la solución correcta y ponerles juntos. Mi función como entrenador es encontrar la mejor solución con los jugadores que tengo. Creo que Drogba y Torres son fantásticos delanteros y tenemos que hacer todo lo posible para que jueguen juntos», señaló Ancelotti en rueda de prensa.

El italiano entiende que no tendrá que «hacer sacrificios» en referencia a la posible suplencia de Anelka, ya que «esperan partidos muy importantes en el futuro» donde «las rotaciones serán muy importantes». «Tenemos importantes objetivos en el futuro y a veces es mejor que algunos jugadores descansen», explicó.

Respecto a la trayectoria liguera del Chelsea, cuarto a diez puntos del liderato que ostenta el Manchester United, Ancelotti bajó el listón y aseguró que el objetivo es asegurar la clasificación para la Liga de Campeones.

«Es difícil que volvamos a la lucha por el título. Es mejor pensar partido a partido en la ‘Premier’. Es difícil reducir las diferencias, tenemos que ser honestos, lo más importante ahora mismo es asegurar la cuarta plaza y tendremos que luchar por ella con otros equipos», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído