Botella (PP) critica la situación del Hospital Materno-Infantil de Córdoba

Las «continuas quejas de los profesionales y usuarios» del Hospital Materno-Infantil de Córdoba han llevado a la parlamentaria andaluza del PP por Córdoba María Jesús Botella a criticar la «situación insostenible» que se vive en este centro hospitalario.

Al respecto del mismo y a través de un comunicado, Botella ha recordado que el PP «siempre ha denunciado la falta de medios y espacios dedicados a la atención sanitaria de niños y mujeres que acaban de dar a luz».

Para la parlamentaria andaluza «es lamentable que el PSOE esté más entretenido en gastar el dinero en ERE fraudulentos que en solucionar el déficit sanitario». En este sentido, Botella ha lamentado que, tanto la Junta de Andalucía como el Ayuntamiento de Córdoba, «hagan oídos sordos a las proposiciones no de Ley presentadas en el Parlamento, las mociones del Grupo Popular en el Consistorio cordobés y a las firmas recogidas por la Plataforma No me quites mi Hospital.

Finalmente, Botella ha recordado el compromiso del presidente del PP-A, Javier Arenas, «cuando sea presidente de la Junta de Andalucía, de no recortar gastos en materia de Sanidad, Educación y Servicios Sociales».

En cambio, a juicio de la diputada regional del PP, «los socialistas no están cumpliendo con el proyecto del Hospital», por lo que ha instado a «la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento de Córdoba a que tomen medidas urgentes para paliar esta situación insostenible que sufre la sanidad andaluza y nos deja a años luz de otras comunidades autónomas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído