Jude Law busca consuelo en su ex mujer, Sadie Frost

Jude Law y Sienna Miller anunciaron su ruptura esta semana, y el actor ha ido en busca del consuelo de su ex mujer. Ahora que está soltero de nuevo, Law se está centrando en mejorar su relación con Sadie Frost y sus hijos, algo que a Miller nunca le hizo mucha gracia.

Jude Law y Sadie Frost estuvieron casados durante seis años, y pese a su divorcio en 2003 intentaron mantener el contacto por su propio bien y el de sus tres hijos, Rafferty (14), Iris (19) y Rudy (8).

Pero cuando Law empezó a salir con Sienna Miller, la relación del actor con su ex esposa se complicó porque las dos mujeres no se llevaban especialmente bien.

«Cuando Jude y Sienna estaban juntos, eso (la relación del actor con Frost) no era tan fácil. Las cosas no marchaban siempre de forma fantástica entre ambas mujeres», afirman fuentes del diari ‘Daily Mirror’.

Ahora que Law y Miller han roto, el joven ha podido retomar plenamente el contacto con su ex mujer, en la que ha buscado consuelo para superar estos malos momentos.

«Desde que la ruptura se hizo oficial, Jude ha estado pasando más tiempo con su familia, incluyendo a Sadie», continúa la fuente.

Miller, por su parte, ha preferido «refugiarse en el trabajo», y en cuanto al terreno emocional está deseando «volver a tener citas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído