Los Reyes, presidentes de honor del X Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores

Los Reyes de España serán los presidentes de honor del X Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores que, organizado por la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (Ceoma), se celebrará en Albacete del 12 al 14 de abril de este año.

El presidente de Ceoma, José Luis Méler, tras mostrar su gratitud, recordó que «los Reyes vienen apoyando el Congreso desde su VI edición».

Asimismo, agregó que «para nosotros, es un honor contar con este reconocimiento» y dijo que «supone un empujón más para continuar con nuestro trabajo en la defensa de los derechos de las personas mayores».

EL CONGRESO

Bajo el lema «La Calidad por Excelencia», «Calidad en la atención a las Personas Mayores», el Congreso abrirá un foro de debate en el que los mayores expresarán su opinión y se trasladarán a los agentes sociales medidas para avanzar en la calidad de atención sociosanitaria.

Está organizado con la Junta de Castilla-La Mancha y cuenta con la colaboración de la Diputación de Albacete; el Ayuntamiento de Albacete; el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad (a través del Imserso); Vodafone; la Fundación ONCE; Obra Social Fundación «la Caixa»; Fundación Mapfre; el Ministerio de Fomento (a través de Renfe), y Obra Social Caja Madrid.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído